Albacete Balompié hoy en día

Para la actual temporada que se está desarrollando 2017/2018, la fanaticada del Albacete Balompié o “queso mecánico” tiene grandes esperanzas, ya que la alineación del equipo está conformada por jugadores jóvenes que a su vez cuentan con la experiencia necesaria ganada en ocasiones en otros equipos, para brindar a la totalidad del equipo un aporte esencial.

Porteros

Los tres porteros del equipo cuentan con 28 años de edad y son procedentes del Deportivo Saprissa, RCD Mallorca y la AEK Larnaca. Ellos son Danny Carvajal, Tomeu Nadal y Rubén Miño, siendo el primero de ellos de origen costarricense.

Defensas

Los encargados de defender el arco cuentan entre 23 y 33 años, siendo casi todos españoles (Carlos Delgado, Chus Herrero, Adrián Gómez, David Morillas, Alvaro Arroyo y Nili Perdomo), pero también dando la bienvenida a un jugador de Montenegro (Esteban Saveljich), de Francia (Mickael Gaffoor) y de Argentina (Mariano Bíttolo), quienes vienen de clubes españoles a los cuales sirvieron años atrás.

Centrocampistas

Unicamente Jérémie Bela, de 24 años de edad y de la República del Congo, no es español por nacimiento. El resto de los centrocampistas son originales del Reino de España (Jon Erice, Néstor Susaeta, Dani Rodríguez, César de la Hoz, Marc Rovirola, Rafa Gálvez, Josan Ferrández, Quim Araujo, Pelayo Novo y José Fran).

Delanteros

Los cuatro delanteros encargados de concretar los goles en la arquería contraria, está conformada por Fabién Espínola, procedente de Argentina, Román Zozulia de Ucrania y los españoles Aridane Santana y Héctor Hernández quienes proceden de clubes españoles.

Equipo técnico

Fichas importantes para lograr que todo el potencial de los jugares se manifieste, son los entrenadores y preparadores físicos, quienes en su totalidad son españoles: Enrique Martín (entrenador general), Juan Carlos Calero (entrenador adjunto), Carlos Cano (entrenador de porteros), Pedro Gómez (preparador físico) y Manuel Bleda (fisioterapeuta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *